jueves, 22 de octubre de 2015

Nos escapamos a un paraíso terrenal.





Bien dicen que hay que tomarse un break cuando se es padre, ya que resulta una de las tareas más demandantes de la vida, ¿y porqué no? que nos vamos a Isla Mujeres.


8:30 a.m. en puntito ya nos encontrábamos en la marina que nos iba a llevar a Isla Mujeres, en esta ocasión nos fuimos al Parque Garrafón que esta ubicado al Norte de dicha isla. Zarpamos a las 9:00 a.m. y durante casi 40 mins disfrutamos de un hermoso paisaje del mar caribe y desayunamos unos ricos panesitos acompañados de un rico jugo de naranja.


Al llegar no pude evitar tomar muchas fotos, pues es una Isla hermosísima que hace poco fue galardonada como "Pueblo Mágico". Nos instalamos, pedimos unas ricas bebidas con mucho hielo y disfrutamos por un rato de la bellísima vista que teníamos, posteriormente nos fuimos a refrescar un rato en la alberca "panorámica" con la que cuenta el parque, donde nos pusimos como camarones pues estábamos tan a gusto que duramos casi toda la mañana allí. A la hora de la comida nos dirigimos hacia el restaurante "El Tamarindo" una delicia de buffete que me hizo dar como 3 vueltas, además el servicio del personal excelente.

También cuentan con una tirolesa de 3 tiros si no mal recuerdo, puedes realizar snorkel y kayak, nosotros no hicimos esas actividades por el tiempo y como les decí, estábamos muy a gusto en la alberquita.


Nos tuvimos que regresar en el 1er. barco que zarpó a las 2:30 p.m. por que un bebé nos esperaba en casa, pero realmente fue el día más relajante que pudimos tener después de mucho tiempo.


Mamás les recomiendo 100% este lugar pueden ir con su pareja, con amigas o en familia, pero les recomiendo que si es en familia sus hijos tengan por lo menos el año para que todos puedan disfrutar de esta experiencia.


¡Gracias Garrafon Park!

Les comparto algunas fotografías de nuestro día:






No hay comentarios:

Publicar un comentario