domingo, 27 de diciembre de 2015

5 películas y series familiares que no debes dejar pasar en estas vacaciones.







Puedo considerarme una “Mamá Netflix”, desde que me encuentro más tiempo en casa Netflix ha sido mi aliado para los momentos en familia e incluso para cuando tengo tiempo libre solo para mi, así que me di a la tarea de aconsejarles 5 películas y series familiares que no deben dejar de ver en estas vacaciones decembrina:


1-. Familia Moderna (Serie), me enamoré de la serie desde el instante en que la ví, familias del siglo XXI: locas, grandes, pequeñas pero siempre unidas, estoy segura que también te encantará tanto como a mi.


2.- Operación Regalo (Película Infantil), Suelo ser una mamá muy fiel a Disney pero definitivamente esta película se ganó el corazón de toda mi familia.



3.- No se como ella lo hace (Película para toda la familia). Esta película demuestra lo hermoso y complicado que es ser mamá trabajadora, las “súper mamás” si existen.



4.- Real Rob (Serie), La ví simplemente porque soy fan del actor, además que en esta serie también cuentan la vida de una mamá ama de casa mexicana radicando en los Estados Unidos.



5.- Elf (Película), No soy de ver este tipo de películas sin embargo mi esposo insistió tanto en que la viera que termine viéndola riendo a carcajadas, ¡recomendadísima!.  



Espero disfruten cada una de ellas, pero sobre todo disfruten los momentos en familia.

¡Felices Fiestas!












No hay comentarios:

Publicar un comentario