viernes, 26 de febrero de 2016

¡Me nominaron en los premios Liebster Award!


¡Estoy muy emocionada porque me nominaron en los premios Liebster Award!
El premio que recibí es el Liebster Award, consiste en:
– Dar las gracias a quien te lo otorgó.
– Seguir al blog que te ha nominado.
– Responder a una serie de preguntas.
–  Poner la insignia del premio.
– Y nominar a 11 blogs.
Muchísimas gracias a Una mamá millennial por nominarme, la sigo por dos grandes razones la primera es que es bloguera y es mamá y la segunda es que somos de la generación millennial así que me identifico mucho con ella.
PREGUNTAS:
1.¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Todo comenzó como una terapia, no soy una mamá casada (aún) oficialmente ni por la iglesia ni por el civil así que cuando tuve que darles la noticia a mis padres fue difícil porque no había seguido la tradición familiar ni la social, aún vivía con ellos y en el momento que les anuncié que serían abuelos me fuí a vivir con mi novio/esposo, así que fue un choque emocional y es por eso que comencé a escribir.
2. ¿En qué país te gustaría vivir?
Me encantaría vivir en Inglaterra, creo que es un país muy elegante, el acento inglés me fascina y porque además soy fan de Harry Potter.


3. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
Creo que porque lo que publico tanto en el blog como en mis redes sociales han gustado mucho y se han identificado.
4. Blog favorito
¡Hijole! El favoritismo no es lo mío, existen muchos blogs que me encantan cada uno tiene como su “toque” así que me sería muy difícil seleccionar solo uno.
5. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
Me encanta escribir sobre mis experiencias como mamá, aunque estoy pensando seriamente enfocarme un poco más en compartir experiencias junto con mi novio/esposo pues muchas veces el “ser mamás” nos absorbe tanto que olvidamos que tenemos una pareja.
6. ¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?
Definitivamente VIAJAR, conocer lo que tiene el mundo para ofrecernos es fascinante. Cocinar: pff soy malísima, para eso está mi increíble esposo que lo hace mejor que yo y Cantar pues no me va nada bien ni en la ducha jaja.
7. Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés.
Tu esencia es muy importante así que no dejes de ser tu misma al momento de escribir.
Y los blogs nominados son:
Sustainably Mom

Paseos con Mamá

Un Papá Primerizo

Esposa Perfecta

Mami y Mujer Feliz


2 comentarios: